LOADING

Type to search

Se reparan caminos de Ñeembucú

Noticias Secretaría de Obras Viales

Se reparan caminos de Ñeembucú

Admin 21 enero, 2016
Share

Avanzan los trabajos de reparación y mejoramiento de caminos en varias localidades del departamento de Ñeembucú. Las tareas son encaradas en tres grupos de trabajo, que están compuestos por una motoniveladora, retroexcavadora, pala cargadora y camiones volquetes; de manera a llevar a adelante mejoras en los caminos considerados prioritarios.

Un equipo vial se encuentra reparando caminos en el distrito de Villalbín en el trayecto de Isla Ro ‘y, Ñu Paú y Tte. Sánchez, posteriormente se trasladaran hasta el distrito de Cerrito para realizar trabajos de recuperación de caminos de esa zona.

Otro equipo está realizando trabajos en Paso Pindó, luego pasará por Ybabiyú, Yverá y por Rincón de Luna.

Y otro equipo vial está en el distrito de Gral. Díaz realizando tareas en el tramo que va desde Loma Guazú hasta Tuyucuè- Humaitá.

Todos estos trabajos son realizados a pedido de los Intendentes y en coordinación con los mismos. Cabe señalar que a causa del recorte sufrido, en el rubro de combustibles, se imposibilita el despliegue total de las maquinarias viales, por ende las tareas se desarrollan con mayor lentitud.