LOADING

Type to search

Se realizó la entrega simbólica de 600 sillas pedagógicas y parques para niños y niñas.

Destacados Programa Departamental de Acción Social

Se realizó la entrega simbólica de 600 sillas pedagógicas y parques para niños y niñas.

admin 3 marzo, 2018
Share

Con presencia de Directores/as, Docentes y Representantes de las diferentes instituciones educativas de todo el departamento de Ñeembucú, se realizó la entrega simbólica de 600 sillas pedagógicas y parques para niños y niñas, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, la Secretaría de Mujer, Juventud e infancia y el apoyo del Programa departamental de Acción Social.

El acto se desarrolló en horas de la mañana de hoy, viernes 2 de marzo, en las instalaciones de la Secretaría de Obras Viales en el barrio Ytororó, con presencia del Sr. Gobernador en compañía de la Lic. Irma Rivas, Presidenta del PDAS y Secretarias/os departamentales.

La distribución iniciará la próxima semana en la zona Norte del departamento.
Esta entrega hace a un total de más 3000 mobiliarios (juegos de mesas y sillas p/ comedores, armarios, juegos de mesas y sillas p/ jardines de infantes, ente otros), equipos informáticos y audiovisuales, que fueron entregados en el periodo 2013 – 2018, por parte del Gobierno departamental del Sr. Carlos Francisco Silva Medina.