Se realizará en Pilar taller sobre Concienciación de la Biodiversidad

El viernes 22 de mayo, se realizará el Taller Regional “La Biodiversidad, el Desarrollo Sostenible y el Bienestar Humano”, en el Salón Auditorio “Padre Domiciano Ramírez”, de la Gobernación de Ñeembucú.

En dicho evento, se estará trabajando en la Actualización de la Estrategia Nacional de Biodiversidad y Elaboración del Plan de Acción para apoyar la implementación del Plan Estratégico del CDB 2011- 2020, en Paraguay.

Dicho taller, se llevará a cabo en base a lo que la Organización de las Naciones Unidas, a través de una decisión de la Asamblea General del 22 de mayo como Día Internacional de la Diversidad Biológica, con el objeto de conmemorar la firma del Convenio sobre Diversidad Biológica en el 1992, y aumentar la comprensión y la concienciación sobre los problemas de pérdida de la biodiversidad.

El desarrollo de dicho taller será de 8 a 12 horas, con la presentación del Proyecto ENPAB, las Metas Aichi, se dará indicaciones del trabajo en grupo para las mesas de trabajo y luego la presentación de los trabajos realizados.

recommend to friends
  • gplus
  • pinterest