Se inauguró la ruta 9 en Lucio Mansilla, Formosa

El Gobernador Carlos Silva y el Gobernador Gildo Insfrán, desatando la cinta inaugural sobre la ruta provincial N°9 en General Mansilla, Formosa.


 

En la mañana del viernes 25 de septiembre, en la localidad de General Lucio Mansilla, provincia de Formosa, República Argentina, se procedió a la inauguración de la pavimentación de la ruta N° 9 de unos 40 kms de extensión, trazado paralelamente al cauce del Río Bermejo.

Con la presencia del Gobernador de Formosa Gildo Insfran y el Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, autoridades provinciales, autoridades de la ciudad de Pilar y pobladores de la zona de Formosa, se procedió a la inauguración de esta importante obra que unirá no solo a Colonia Cano a otras provincias argentinas, sino también al departamento de Ñeembucú, permitiendo empalmar con la ruta 11 rumbo a Buenos Aires. El propio Gildo Insfran, dijo en su alocución: “Ese Río no nos divide – refiriéndose al Río Paraguay-, sino que nos une, esta ruta se va a convertir en un corredor Bioceánico”. Mencionó a la ruta 4ª que une Pilar con San Ignacio Misiones, y desde ahí a otros puntos del Paraguay.

El tramo Colonia Cano – Mansilla, favorecerá el tránsito vecinal fronterizo entre la Provincia de Formosa y el Departamento de Ñeembucú, para dar salida a la rica producción primaria e industrial de esta parte sur del Paraguay.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.