Se despliegan acciones para cubrir las necesidades sanitarias de los pobladores de la zona de San Jorge y Piretucué del distrito de Tacuaras.

Un equipo de salud perteneciente a la Secretaría de Salud Pública de la Gobernación de Ñeembucú, antes del amanecer de hoy, miércoles 07 de junio, se desplazó en un tractor desde Punta Diamante a las compañías San Jorge y Piretucué, para brindar apoyo a las familias que habitan en la zona y están sumamente afectadas por las inundaciones.

El Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina quien encabeza el operativo informó que durante la jornada de ayer fueron asistidas las familias de las compañías Duarte Cué, Tacuara´i y Punta Diamante, ya desde tempranas horas de hoy miércoles son asistidos los pobladores de San Jorge y más tarde la atención será realizada en la compañía Piretucué.

Integrantes del Programa de Acción Social se encargan de la preparación del almuerzo comunitario en los puntos de atención a fin de que los pobladores sean atendidos en su totalidad y se preocupen por volver a sus hogares a preparar la comida. Lidera el equipo de mujeres del PDAS su presidenta la Lic. Irma Rivas de Silva.