Se desarrollan proyectos importantes en Villa Oliva

El Gobernador Carlos Silva, en horas de la tarde del día lunes 17 de noviembre, estuvo en el distrito de Villa Oliva desarrollando varias actividades en compañía del Intendente Municipal, Sr. Joel Agüero. En la compañía Puerto Paraíso, visitaron la escuela San Roque González de Santa Cruz Nº 1674, donde se están concretando obras para el mejoramiento de la infraestructura edilicia mediante inversiones realizadas por el Gobierno departamental.

(2)escuela

En la oportunidad el Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, verificó los trabajos de extensión de línea en baja tensión, que se han iniciado en las compañías de Yvypohyi y San Juan. El proyecto de iluminación de las dos comunidades comprende 315 metros de extensión de línea, con montaje de 57 artefactos de iluminación pública de 400 watts de potencia. La inversión para llevar adelante este proyecto se realiza en forma conjunta entre la ANDE y la Gobernación de Ñeembucú, en coordinación con la Municipalidad local.

Oliva!

Posteriormente, el Sr. Carlos Silva Medina, Gobernador de Ñeembucú, junto al Dr. Carlos Martínez Riveros, Secretario departamental de Salud Pública; Sr. Joel Agüero, Intendente Municipal de Villa Oliva y los miembros de la comisión del Puesto de Salud de Yvypohyi, mantuvieron una reunión para coordinar detalles concernientes a inversiones importantes por parte de la Gobernación de Ñeembucú, en el área de salud bucodental de la comunidad. Se responde de esta manera a pedidos planteados por la propia comisión.

(1)reunión de salud

En el distrito de Villa Oliva, la Gobernación está destinando máquinas para la reparación de caminos y colocación de tubos en la zona de Zanjita, Estanzuela y Puerto Paraíso. En el centro de Villa Oliva, se está procediendo a la colocación de ripio. Por último, se destaca el trabajo de maquinarias agrícolas en la preparación de suelo a los pequeños productores de la zona.

Esta entrada fue publicada en Secretaría de Obras Viales. Guarda el enlace permanente.