LOADING

Type to search

Se concretó el primer desembolso de las Becas de Yacyretá

Becas

Se concretó el primer desembolso de las Becas de Yacyretá

Admin 3 junio, 2015
Share

En el salón de actos “Padre Domiciano Ramírez” de la Gobernación de Ñeembucú, se desarrolló el acto de entrega del primer desembolso de las becas universitarias de Yacyretá, bajo el convenio de Cooperación entre la EBY y la Gobernación de Ñeembucú.

asistentes edgarm
En la oportunidad, estuvieron presentes el Gobernador Carlos Silva Medina; la Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa Departamental de Acción Social; el Presidente de la Junta Departamental, el Sr. Darlis Vega, los concejales Vicente Aquino y Domingo Ayala; también el Sr. Víctor Caballero, Coordinador Social de la EBY en le Ñeembucú; el Msc. Ever Villalba, Decano de la Facultad de Ciencias Tecnología y Artes; la Msc. Cecilia Aguilera, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Secretarios Departamentales, alumnos y Padres de familias de estudiantes becados.

gobern salon
En total fueron beneficiados 550 jóvenes con una beca de 3.000.000 de Gs. En la fecha se entrega el primer desembolso de 1.500.000 Gs. Para el mes de julio se prevé el segundo desembolso, según expresiones del Coordinador Social de la EBY, Víctor Caballero.