LOADING

Type to search

Se brindó asistencia sanitaria a pobladores de General Díaz.

Programa Departamental de Acción Social Secretaría de Salud Pública

Se brindó asistencia sanitaria a pobladores de General Díaz.

Admin 3 mayo, 2017
Share

La Gobernación de Ñeembucú, a través del Programa departamental de Salud Pública y del apoyo del Programa departamental de Acción Social, brindó asistencia sanitaria multidisciplinaria, a pobladores de Gral. Díaz Centro y Loma Guasu, compañías del Distrito de General Díaz, departamento de Ñeembucú.

La jornada fue desarrollada ayer, 2 de mayo, en horas de la mañana en la Capilla 8 de Diciembre, Gral. Díaz pueblo y en horas de la tarde en la Escuela básica San Isidro Labrador de Loma Guasu, con presencia de referentes comunitarios y concejales municipales.

Las atenciones fueron específicamente en Medicina clínica, Odontología Integral, Psicología Educacional y Nutrición Clínica con provisión gratuita de medicamentos.

Próximamente está prevista la atención oftalmológica con profesionales de la Fundación Visión, en el mismo Distrito, en la Iglesia Santa Rita de Casia.

Mayores informaciones sobre las consultas oftalmológicas al teléfono: 0786-232210 o en Av. Mcal. López esq. 14 de Mayo, Gobernación de Ñeembucú – Paraguay.

 

Para ver galería de fotos, haga click aqui: http://wp.me/p8w6Ba-2mx

Tags: