Salud Pública gratuita para todos y todas

En la mañana del martes 14 de julio, responsables de la Secretaría de Salud Pública de la Gobernación de Ñeembucú, brindaron atención médica, odontológica, en nutrición y psicología, en el local de la Guardería San Juan del Barrio Ytororó.

gober e irma  atencion

En este tiempo en que el servicio de salud pública pasa por una grave crisis en cuanto al abastecimiento de insumos y medicamentos, lo que representa una gran dificultad para cientos de pacientes en esta época en la que afloran los cuadros respiratorios graves tanto en niños como en adultos, este servicio busca estar muy cerca de las poblaciones de más escasos recursos.

gober.  yani

Desde la Secretaría de Salud Pública se pone en marcha tareas de atención médica con entrega de medicamentos para los sectores vulnerables de la comunidad.

Los niños y niñas albergados en la Guardería San Juan del Barrio Ytororó fueron atendidos por la Dra. Alba Agüero, en medicina clínica, por el Dr. Carlos Martínez en odontología, como también recibieron atención en psicología por la Lic. María Magdalena Espínola y en nutrición por la Lic. Yanina Silva.

El Gobernador Carlos Silva y la Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa Departamental de Acción Social, acompañaron esta actividad desarrollada desde las 08:00 hs y que se extendió hasta el mediodía.

Acerca de María Alejandra Acosta Fabio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Asistente de Prensa - Gobernación del Ñeembucú.
Esta entrada fue publicada en Secretaría de Salud Pública. Guarda el enlace permanente.