Récord de ventas en feria de Pequeños Productores

Centenares de personas asistieron a la Feria de Pequeños Productores de Semana Santa, promovida por el Gobierno Departamental, en alianza con la Universidad Nacional de Pilar, que fue desarrollada el pasado martes 22 de marzo, en la explanada de la Gobernación de Ñeembucú.

Según destaca el Ing. Ever Montañéz, Secretario departamental de Producción, la actividad fue un éxito total. Los productores involucrados vinieron de los distritos de Tacuaras, Isla Umbú, Gral. Díaz, Humaitá y Cerrito, en la oportunidad comercializaron carne de cerdo, de oveja, de gallina casera, así también queso, huevo casero, harina de maíz, verdeos, mandioca, batata, zapallo, miel de abeja, futras de estación, entre otros. La feria arrojó como ganancia la suma record de 27.350.000 guaraníes.

Nuestro objetivo desde el Gobierno departamental es contribuir en el mejoramiento de los ingresos económicos y por ende la calidad de vida de las familias de pequeños productores que se ven fortalecidas debido a que sus productos tienen gran aceptabilidad, dada la calidad de los productos. Similares eventos van a continuar organizándose a lo largo del año; destacó el Secretario de Gobierno.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Secretaría de Producción. Guarda el enlace permanente.