Recomponiendo caminos en el distrito de Villa Oliva

Máquinas pesadas de la Gobernación, presentes desde hace varios días en el distrito de Villa Oliva, para poner en condiciones de transitabilidad los tramos de la zona.

Desde hace varios días, maquinarias de la Gobernación vienen trabajando en localidades de Estanzuela, Ybypohyi, San Juan y Puerto Paraiso, en el distrito de Villa Oliva.

Un equipo constituido por una pala cargadora, un volquete y una motoniveladora, seguirán en la zona para reparar caminos de los distritos de Alberdi y Villa Franca, próximamente.

2

Se están recomponiendo tramos muy difíciles. Los trabajos que desarrollan los funcionarios de la Secretaría de Obras Viales son muy arduos en la zona de Villa Oliva.

3

El trayecto de Estanzuela está quedando en óptimas condiciones de ser transitada, luego de los trabajos encarados por la Secretaría de Obras Viales de la Gobernación de Ñeembucú.

4

Extracción de materiales para ser cargados en la ruta. Varias máquinas están trabajando para recomponer los caminos de la zona de Oliva.

 

5
Tramos my anegadizos y difíciles se están recuperando en la zona de Estanzuela, Villa Oliva.

6

La provisión del material seco es clave. Los tramos están quedando en buenas condiciones para que se transite con normalidad en Villa Oliva.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Secretaría de Obras Viales. Guarda el enlace permanente.