Pescadores de Paso de Patria reciben ayuda social

El Gobierno departamental entregó apoyo social a los pescadores que no pueden trabajar en este mes por el periodo de veda en los ríos compartidos con la República Argentina.

20141113_152804

Cumpliendo con el compromiso de apoyo a los pescadores, el Gobernador Sr. Carlos Silva Medina, y la Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa departamental de Acción Social, se trasladaron hasta el distrito de Paso de Patria, con 186 kits complementario de alimentos, para apoyar a los que tienen una situación social complicada durante este mes por la veda.

20141113_141909 - copia

Bajo un robusto árbol de Timbo´y se realizó el encuentro entre el mandatario departamental y los pescadores de la Asociación de Pescadores Comerciales y la Asociación de Pescadores Profesionales de Paso de Patria. El Gobernador de Ñeembucú, en uso de la palabra mencionó; “Estamos entregando este apoyo como parte del compromiso del Gobierno departamental de estar junto a los pescadores y apoyarlos principalmente en este mes en el que la situación es más complicada por el periodo de veda, destacamos que el apoyo se da mediante la voluntad que existe de parte de las integrantes del Programa departamental de Acción Social”

20141113_141752 - copia

Los pescadores se mostraron muy conformes con la respuesta, ya que lo proveído servirá para compensar en parte los recursos que no pueden obtener en la extracción.

Esta entrada fue publicada en Programa Departamental de Acción Social. Guarda el enlace permanente.