Organizan comités con Proyecto Alas

La Lic. Romina Ríos, Secretaría de la Mujer, de la Gobernación de Ñeembucú, junto a Zumilda de Castellani, Ana María Castiglioni y Patricia Doldán, del Ministerio de la Mujer y representantes de comisiones de mujeres de Pilar


En la mañana del viernes 25 de setiembre, en el salón Padre Domiciano Ramírez de la Gobernación, se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de la Mujer, Lic. Romina Ríos, la señora Sumilda Castellani, coordinadora del Proyecto ALAS, Ana María Castiglioni y Patricia Doldán, por el Ministerio de la Mujer, representantes de comités de Pilar, con quienes estarán trabajando dentro del convenio del proyecto del empoderamiento de las mujeres en la sociedad, mediante la inserción laboral.

Este proyecto tendrá un comité central en Pilar, con quien se estará trabajando en forma coordinada con los distintos emprendimientos que se van a desarrollar en diez distritos del departamento, mediante la utilización de un fondo rotatorio proveído por la Unión Europea y la Gobernación de Ñeembucú.

12030520_670099393127443_6093414112853930063_o

Marina López, Doris Cáceres y María del Rosario López, representantes de comités se reunieron con la Secretaria de la Mujer, de la gobernación de Ñeembucú, Lic. Romina Ríos y las representantes del Ministerio de la Mujer.

 

Esta entrada fue publicada en Secretaría de la Mujer, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.