Obras Viales de la Gobernación pone en condiciones las rutas

Se destaca el trabajo de un equipo de maquinarias – compuesto por dos retroexcavadoras, 1 motoniveladora y dos camiones volquetes, en la zona de Potrero Pirú, Guazucuá, donde se está realizando trabajos desde hace 15 días para el mejoramiento y habilitación del trayecto para el libre tránsito. Hoy se está realizando la tarea de colocación de tubos tipo celular para los puentes que se necesitan para el escurrimiento normal del agua existente en el lugar.

20140828_110139

El arreglo de estos lugares incluye la construcción de 6 puentes con tubos celulares y dos puentes de madera recuperados. También se está recuperando el trayecto de Loma Rincón Loma´i , Gral. Díaz.

Potrero Piru!

Por último, se seguirá con la tarea de levantamiento, conformación, el perfilado y la cuneteada de los más de 20 km, que une las localidades de Potrero Pirú, Montuoso Costa y Aquino Ñu, distrito de Guazucuá. Próximamente, se estará licitando un puente de 8 m x 5 m de hormigón armado a la altura de Tuyú Pytá, para ir cambiando progresivamente los puentes de madera existentes y dar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por el lugar.

Acerca de María Alejandra Acosta Fabio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Asistente de Prensa - Gobernación del Ñeembucú.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.