LOADING

Type to search

Mas luces de vida para ñeembuqueñas y ñeembuqueños.

Convenios Destacados Noticias Programa Departamental de Acción Social Publicaciones Secretaría de Salud Pública

Mas luces de vida para ñeembuqueñas y ñeembuqueños.

Admin 9 mayo, 2017
Share

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno departamental de Carlos Silva Medina, trabaja conjuntamente con la Fundación Visión, en el Programa “Luces de Vida”, llevado adelante por la Secretaría departamental de Salud Pública, con el apoyo del  Programa departamental de Acción Social y la Universidad Nacional de Pilar, en beneficio de ñeembuqueños y ñeembuqueñas.

Las jornadas de captación de pacientes con cataratas para cirugía y atenciones oftalmológicas en general, están previstas para varias fechas. Las mismas, se realizarán en distintos puntos de Ñeembucú, de manera a facilitar que todas las personas que tengan la necesidad de consultar con los profesionales en Oftalmología, puedan realizarlo sin mayores inconvenientes.

El día de hoy, martes 9 de mayo, se realizan las atenciones en el Hospital Escuela, del barrio Ytororó, en la ciudad de Pilar.

El Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, acompaña todas las tareas que son desarrolladas por el equipo de trabajo compuesto por: Funcionarios/as de la Gobernación, estudiantes de Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la UNP y funcionarios/as de la Universidad Nacional de Pilar.