Mas de 1500 anteojos de receta para ñeembuqueños/as

En horas de la mañana de hoy, lunes 3 de julio, finalizó la entrega de lotes de anteojos recetados, proceso que inició desde el año pasado (2016), como resultado de las atenciones oftalmológicas con profesionales de la Fundación Visión, en un convenio interinstitucional con la Gobernación de Ñeembucú.

Si bien, el Programa departamental de Acción Social, desde inicios del Gobierno de Don Carlos Silva Medina, gestiona lentes de receta, desde la firma de convenio con la Fundación Visión, se dan de manera masiva, totalizando hasta el día de hoy, más de 1.500 cristales para; en la mayoría, personas adultas y adultos/as mayores.

Con presencia del Sr. Gobernador y su Sra. esposa, Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa departamental de Acción Social y Secretarios/as departamentales, se concretó la entrega del último lote de gafas, correspondiendo a una cantidad de más de 130 beneficiarios/as.

Compueblanos/as de diferentes puntos del departamento ya cuentan con sus anteojos, lo que significa para los mismos/as, un elemento fundamental para el desarrollo normal de sus rutinas diarias manifestó en uso de la palabra, Don Pascual Leguizamón, de la 2da Compañía Yataity, Distrito de Pilar, en representación de todos/as los/as presentes.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Programa Departamental de Acción Social, Secretaría de Salud Pública y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.