La música y la danza se vistieron de solidaridad y esperanza

La actividad anual que se desarrolla dentro de la campaña de sensibilización ciudadana “Tu ayuda una esperanza”, esta vez se dio en tres eventos importantes; en primer lugar se realizó una charla de capacitación en la Universidad Nacional de Pilar, en la misma semana se desarrolló una colecta con alcancías y radio maratón en la ciudad de Pilar.

Para la clausura de la campaña se realizó un festival artístico solidario en homenaje a las personas con discapacidad, el día sábado 27 de setiembre en la Plaza Héroes de Pilar, el festival fue organizado en forma conjunta entre el Programa departamental de Acción Social y SENADIS Filial Pilar, la actividad que tuvo como protagonistas a más de 18 grupos artísticos, de Pilar y otros puntos del departamento quienes con su participación apoyan el proceso de construcción de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Abue Club Balet Municipal de DAnza CAnta 2 danza municipal de Pilar SENADIS 3ra Generación Escuela San José Artesano Juan de Rosa Sanchez público entrega de aporte

Durante el desarrollo del festival, el Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, junto a la Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa departamental de Acción Social, hicieron entrega de un importante aporte a la Comisión por los Derechos a los Servicios de Rehabilitación.

Esta entrada fue publicada en Programa Departamental de Acción Social. Guarda el enlace permanente.