La Balsa Villa Florida tendrá mejor servicio y mayor capacidad

En la mañana del jueves 13 de agosto, el Gobernador de Ñeembucú, don Carlos Silva, se reunió con el señor Antonio Carlos Guimaraes De Oliveira, dueño de la Empresa Naviera San Martinho, y el señor Miguel Meseger, concesionaria del servicio de balsa entre Pilar y Colonia Cano (Argentina). Les acompañó el Sr. Pedro Miranda, Secretario del Interior, de la Gobernación de Ñeembucú.

En la reunión los propietarios de la empresa San Martinho plantearon la posibilidad de dejar de utilizar los motores de la balsa e impulsar la misma con un remolcador, ganando de esta manera más espacio y transportar unos 22 vehículos en cada viaje que realiza.

También se planteó sacar la caseta de mando para tener mayor espacio, convertirlo todo en balsa, de manera a optimizar los espacios y brindar un servicio más eficiente. Con estas medidas, el servicio no sufrirá ningún contratiempo, estará funcionando todos los días de la semana en los horarios establecidos, así también realizar viajes extraordinarios de acuerdo a la necesidad de los usuarios, en la franja horaria de 07:00 a 19:00 hs.

Acerca de María Alejandra Acosta Fabio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Asistente de Prensa - Gobernación del Ñeembucú.
Esta entrada fue publicada en Agenda de Gobierno. Guarda el enlace permanente.