Importantes recursos para el desarrollo de las comunidades

En la mañana del día viernes 28 de noviembre, en el salón de actos “Padre Domiciano Ramírez” de la Gobernación de Ñeembucú, se realizó el acto de entrega de aportes a comisiones de diversas comunidades del departamento.
gober con gente pueblopresidente de comisión
Con la presencia del Gobernador Carlos Silva; el miembro de la Junta Departamental, Sr. Vicente Aquino; el Intendente de Villa Oliva, Sr. Joel Agüero; la Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa Departamental de Acción Social; funcionarios de la Gobernación y miembros de las comisiones beneficiadas, se hizo entrega de aportes a 40 comisiones, por un valor de 1.323.242.640 de Gs. (mil trescientos veinte y tres millones doscientos cuarenta mil seiscientos cuarenta guaraníes).

aportes10 aportes5aportes8

En la oportunidad, hizo de la palabra el Pablo Ríos, Tesorero, de la comisión pro construcción de la Escuela San Carlos de la localidad de Humaitá; destacando la importante ayuda que la Gobernación les proporciona para desarrollar diversas iniciativas en varios puntos del departamento. Agradeció el aporte de la Institución departamental, y dejó el compromiso de invertir bien la ayuda en bien de la comunidad. Por su parte, el Gobernador Carlos Silva, manifestó que con estos recursos que hoy se entrega – un tanto atrasadas, tal vez-, debido a la emergencia que se ha vivido en el departamento, se completa unos 2.000 millones de guaraníes para diferentes iniciativas en todo el departamento. “Nos sentimos satisfechos, porque estamos seguros que estos recursos van a ser utilizados como corresponde y va a beneficiar a miles de personas en todo el departamento”, manifestó el Gobernador, entre otras cosas.

aportes7 aportes6aportes4

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.