LOADING

Type to search

Gobierno departamental habilita obras para mejorar calidad educativa

Destacados Noticias Secretaría de Educación

Gobierno departamental habilita obras para mejorar calidad educativa

Admin 5 abril, 2017
Share

La Secretaría Departamental de Educación de la Gobernación de Ñeembucú desarrolla obras de mejoramiento en la infraestructura escolar en 7 unidades educativas del distrito de Laureles financiados con recursos de FONACIDE.

 

Las escuelas beneficiadas con las obras de construcción de baños rurales, cocina comedor, aulas y reparaciones varias son “Paz del Chaco, Santa Ana, Santa Librada y Acosta Ñu, Potrero Pindurá, Nuestra Sra. De la Asunción y la escuela Inmaculada Concepción”.

“Es la primera vez que recibimos la visita un Gobernador en nuestra comunidad y además es la primera vez que estamos habilitando una obra necesaria y de mucha importancia para el aprendizaje de los niños y niñas de Espinillo” destacó Marcial Vedoya, Director de la Escuela Acosta Ñu.

El Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina en uso de la palabra informó que las obras habilitadas fueron financiadas con recursos del FONACIDE correspondiente al periodo 2015/2016 y con las mismas se pretende garantizar la calidad educativa de los niños y niñas del Ñeembucú.

El Gobernador de Ñeembucú participó de la jornada de trabajo en Laureles acompañado de la Lic. Irma Rivas de Silva, Presidenta del Programa Departamental de Acción Social y los Secretarios de Educación, Lic. Edgar Morell, de Mujer Juventud e Infancia, Lic. Romina Ríos y el Director de Finanzas, Lic. Carlos Enrique Silva.