Gobernador se reúne con representantes de Organismos Internacionales

En la tarde del día jueves 27 de marzo, el Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, recibió en su despacho a representantes de la Dirección General de ayuda humanitaria y protección civil, de la Comunidad Europea; quienes estuvieron acompañados de representantes de Oxfam Internacional, Cruz Roja Finlandesa y Cruz Roja Paraguaya.

El Gobernador de Ñeembucú, brindó un informe detallado a los mismos de la situación de emergencia en la que se encuentra el departamento; expuso además los proyectos formulados para reactivación de las zonas afectadas por las últimas lluvias caídas en el departamento de Ñeembucú en su calidad de Presidente del Comité de Emergencia Departamental.

Técnicos de la Gobernación de Ñeembucú, junto con los representantes de la Comunidad Europea y la Cruz Roja, coordinaron un recorrido por las zonas afectadas con el fin de realizar revelamiento de datos in situ, y a través de los datos recabados, se analizará la posibilidad implementar un sistema de recuperación a corto plazo de los medios de vida de las personas afectadas. SI, PODEMOS!!!

recommend to friends
  • gplus
  • pinterest