Gobernador escucha a productores de San Juan

Con el fin de escuchar y dar respuestas a las necesidades de los productores sanjuaninos, el Gobernador de Ñeembucú, Carlos Silva Medina, mantuvo varias reuniones el día lunes en horas de tarde con pobladores del distrito de San Juan de Ñeembucú.

Gober en San Benito San Benito
La primera reunión se realizó en la Granja San Benito, donde estuvieron presentes jóvenes y padres de familias involucrados en el funcionamiento de la finca modelo. A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, les fue entregado un rollo de media sombra que será utilizado en la huerta donde realizan tareas de producción y comercialización en forma solidaria. El Gobierno departamental proveerá para el próximo año, elementos para la mejor distribución y venta de las verduras y hortalizas que producen.

con productor productor
Luego el Gobernador Carlos Silva y el Ing. Ever Montañez, Asesor de la Secretaría de Producción, visitaron una huerta comunitaria que se encuentra en la capital distrital. En este lugar se había instalado un sistema de riego por goteo a principios del año 2014, hoy se puede ver a simple vista los fabulosos resultados de la inversión. A los encargados del lugar, les fue entregado un rollo de media sombra de 100m x 4m.

karandayty karandaytyy
El equipo humano de la Secretaría de Desarrollo Productivo y el Gobernador de Ñeembucú, llegaron hasta la compañía “Karandayty” en el distrito de San Juan de Ñeembucú. En el lugar se mantuvo nuevamente un encuentro con productores, en el cual se planificó el cultivo de forrajes, la reparación de un trapiche comunitario, como así también la reparación de caminos vecinales de la zona. Se entregó kits de semillas de hortalizas a los productores del lugar.

 

Esta entrada fue publicada en Secretaria de Desarrollo Productivo. Guarda el enlace permanente.