Fortaleciendo la producción hortícola en el distrito de Pilar

En la mañana del día jueves 27 de agosto, técnicos de la Gobernación de Ñeembucú, distribuyeron tejidos de alambre y media sombra a productores hortícolas de la ciudad de Pilar, fomentando de esta manera este rubro orgánico como actividad alternativa y lucrativa para varias familias que proveen diriamente de estos productos a los consumidores pilarenses.

Los técnicos de la Gobernación, de la Pastoral Social y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, estarán realizando el acompañamiento técnico constante a estos productores, de manera a que vayan mejorando la calidad de sus productos y lograr de esta forma mayores ingresos económicas para las familias involucradas en los diferentes proyectos.

Importantes proyectos hortícolas se están desarrollando en la ciudad de Pilar, la población demanda cada vez mas estos productos. La Gobernación está dotando de insumos, equipos y asistencia técnica a estas familias, de manera a que puedan mejorar la calidad de sus productos.

 

2

Los Ingenieros Ever Montañez y Luis Ríos, entregando rollos de alambre para una huerta de la zona de Yataity, distrito de Pilar.

3

Productor de la zona de Pilar, mostrando su producción que distribuye con mucho éxito en Pilar. La Gobernación le esta asistiendo con equipos como media sombra y tejidos de alambre, de manera a que pueda producir todo el año, mediante tecnologías mas avanzadas.

4

Productores de Yataity reciben equipos que les permitirá producir mejor y en mayor cantidad, de manera a abastecer a los consumidores de Pilar, si es posible durante todo el año.

5
Media sombra para este proyecto localizado en Yataity, distrito de Pilar. Las familias podrán producir hasta en épocas de mucho calor con este elemento.

6

Ingeniero Ever Montañéz, Secretario de Producción de la Gobernación de Ñeembucú, entregando equipos a un productor de Pilar. Le permitirán producir mejor y en mayor medida.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Secretaria de Desarrollo Productivo. Guarda el enlace permanente.