Excelente participación de microempresarias de Ñeembucú

Se realizó en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el 1er Encuentro Anual de MIPYMES, en donde estuvieron presentes artesanas de la Ciudad de Pilar y Guazu Cua, con el apoyo de la Gobernación de Ñeembucú.
Fue una fiesta de colores y muestras nacionales de productos y artesanías para todos los gustos. Estuvo acompañando el Jefe de Gabinete, Dr. Gustavo Ozuna.
Las artesanas que participaron de este evento, son: Marina López, Blanca Carrasco, Nidia Benítez, Patrocinia Marecos, Clotilde Sánchez, Luz Solís, Sixto Rojas, Adela Lezcano, Gloria Argüello, Mabel del Pilar Chamorro, Ana Pedrozo, Gladys Delvalle, Gregoria Medina, Isabel Sánchez, Gerónima Santa Cruz, Antonia Brítez, Alejandra Acosta y Carmen Dominguez.

20150328_11344420150328_142633

Algunos productos expuestos en este evento fueron dulces, postres, licores, camisas de ao po’i, diseños textiles y deportivos, reciclado, bijouterie, bordados y otros productos.

Visitaron el stand de Pilar, el Ministro de Industria y Comercio Dr. Gustavo Leitte, el Presidente de la UIP, Ing. Eduardo Felippo, y la Vice Ministra de PYMES, Lic. Laura Méndez, quienes adquierieron los produ

Acerca de María Alejandra Acosta Fabio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Asistente de Prensa - Gobernación del Ñeembucú.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.