En el marco del proyecto “KUÑANGUERA JOAJU SURGUA: Red de mujeres del Sur para la participación e incidencia”

El mismo contempla el desarrollo conjunto de un Proceso de Formación en Políticas Públicas con enfoque de Género, dirigido a mujeres líderes y autoridades distritales del departamento de Ñeembucú y que se desarrollará paralelamente en Itapúa y Misiones.

Se están llevando a cabo talleres con el avance de las políticas públicas y la comunidad. Al abrir las puertas de las instituciones como la Gobernación de Ñeembucú y la Universidad Nacional de Pilar, al trabajo conjunto con la sociedad civil y en este caso particular, a las mujeres que a través de la formación, contarán con herramientas para la ejecución de políticas públicas en busca de la mejora de la calidad de vida de las mismas.

En la mañana del viernes 3 de julio, en el salón auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Pilar, se desarrolla la segunda jornada de “Planificación Estratégica desde la Perspectiva de Género”. En esta oportunidad se tratan temas como el “Rol de la Mujer”, “Intereses prácticos y necesidades”, entre otros temas.

Kuña roga

Acerca de María Alejandra Acosta Fabio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Asistente de Prensa - Gobernación del Ñeembucú.
Esta entrada fue publicada en Secretaría de la Mujer. Guarda el enlace permanente.