En Capillita, culminarán instalación de trapiche comunitario

A unos 45 km de la Ciudad de Pilar se encuentra ubicada la compañía Capillita, del distrito de Desmochados, en el mismo lugar hace aproximadamente 15 años atrás se había instalado un trapiche comunitario y a pesar de que haya trascurrido mucho tiempo, no se ha logrado llegar a la culminación total.

El grupo que hoy en día esta reorganizado y lleva la denominación de “Comisión Pro-culminación Local Trapiche Comunitario” acercó su proyecto al Gobierno Departamental, y esta respondió en forma positiva.

Ya para el día de hoy viernes 26 de septiembre les fue entregado un monto total de Guaraníes 27. 200.000 (veinte y siete millones doscientos mil) que será utilizado para la adquisición de una forrajera, la refacción y cercado perimetral del local.

El Sr. Valerio Vázquez Rivas, Presidente de la Comisión expresó; “encontramos un Gobernador con buena predisposición, que escucha y ve la necesidad real de los productores del campo, porque nosotros también queremos tener una vida digna y únicamente cuando recibimos el apoyo de las autoridades eso puede ser posible, y hoy podemos decir que llegaremos a nuestro objetivo”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.