LOADING

Type to search

DNCP verificó avance de obras del Hospital Escuela

El Ñeembucu

DNCP verificó avance de obras del Hospital Escuela

Admin 16 octubre, 2014
Share

Los funcionarios de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), Ing. Roberto Ochoa, el Ing. César Segovia y el Lic. Luis Adorno, se constituyeron en el lugar de ejecución de obras del Hospital Escuela, sito en el Barrio Ytororo de la Ciudad de Pilar, a fin de efectuar una verificación in situ de la ejecución del contrato que fue suscrito entre la Gobernación de Ñeembucú y la firma BGF S.A.

segundo piso verificación

Acompañó a los funcionarios de la DNCP, el Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, el Arq. Solano Rehnfeldt, Fiscal de Obras de la Gobernación de Ñeembucú y los Secretarios del Gobierno departamental.

verifican piso

 

Se tomaron a modo de muestreo medidas del aula magna, que son coincidentes con los planos, la obra en cuanto a su estructura se encuentra prácticamente culminada, en cuanto a mampostería y revoque se cuenta con un avance mayor al 90%. El techado presenta avance mayor al 95%, en cuanto a obras exteriores la construcción presenta un avance superior al 80%; según se plasmó en el acta número 165 (ciento sesenta y cinco), de la Dirección de Verificación de Contratos.

verificación de plano verificación de canalización