Cocineras del Almuerzo Escolar recibieron capacitaciones en Manipulación, Seguridad y Administración Culinaria.

La Gobernación del Ñeembucú, con el auspicio de la empresa proveedora del Almuerzo Escolar “Granos y Aceites S.A.C.I.A.” ofreció un Curso Didáctico sobre Administración Culinaria Básica para las cocineras integrantes del “Programa de Almuerzo Escolar” del Departamento del Ñeembucú, durante la mañana del martes 12 de julio.

Con dicha actividad, la empresa Granos y Aceites ofreció el segundo curso de capacitación en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, como lo establece el contrato firmado con la Gobernación del Ñeembucú. De esta manera, culminó oficialmente el Programa de Almuerzo Escolar en nuestro Departamento.

Hicieron uso de la palabra durante el acto el Sr. Roberto Páez, representante de “Granos y Aceites S.A.C.I.A.”, la Sra. Andrea Luque, cocinera de la Escuela San José Artesano de la ciudad de Pilar, la Sra. Rosalina Duré, cocinera de la Escuela Eloy Fariña Núñez del distrito de Humaitá y el Gobernador del Departamento del Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.