Éste miércoles, en dependencias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la Capital del país, se llevo a cabo una importante reunión entre Autoridades de Ñeembucú y el Ministro Arnoldo Wiens.
Formaron parte de la mesa técnica con el Ministro Arnoldo Wiens, el Gobernador de Ñeembucú Lic. Luis Benítez, el Senador Nacional Dr. Víctor Ríos, el Intendente de Pilar, Don Alfredo Stete y el Ingeniero Luis Maso, técnico del MOPC.
Dialogaron sobre posibles soluciones a los problemas de infraestructura que aquejan al departamento Ñeembucú y a sus municipios. Especialmente la obra de la circunvalación a la ciudad de Pilar.
El Ministro Wiens, volvió a compromenter gestiones que puedan brindar soluciones concretas al Proyecto Vial ruta de Circunvalación, y por medio de la mesa técnica conformada, a diferentes problemas que se tienen en el departamento de Ñeembucú.