LOADING

Type to search

Asistencia sanitaria a pobladores de Yaguarón, Tacuaras

Noticias Secretaría de Salud Pública Sin categoría

Asistencia sanitaria a pobladores de Yaguarón, Tacuaras

Admin 27 mayo, 2014
Share

La Gobernación de Ñeembucú instaló en la localidad de Yaguarón, Tacuaras, un servicio de atención médica y social a través de la Secretaría de Salud y el Programa Departamental de Acción Social. El servicio benefició principalmente a los pobladores que se encuentran en esa zona aislada a causa de las inundaciones.

Se concretaron 125 atenciones en salud, entre los que se destacan los servicios de odontología preventiva, nutrición y clínica médica con profesionales de la Gobernación de Ñeembucú.

Integrantes del Programa departamental de Acción Social, acompañaron el trabajo de la Gobernación de Ñeembucú en el Puesto de Salud de Yaguarón, y en la oportunidad entregaron varios donativos a los pobladores, entre los que se menciona un importante lote de medicamentos, ropas, calzados y alimentos básicos (lácteos – panificados), con el fin de ayudar a sobrellevar mejor la situación de emergencia en la que se encuentran las familias.

El Gobernador de Ñeembucú, Sr. Carlos Silva se acercó al lugar, saludó a los pobladores y así mismo comprometió a seguir trabajando para salir más rápidamente de la grave situación en el departamento.