Artesanas se reúnen con el Gobernador

En la mañana del lunes 30 de marzo, se reunieron con el Gobernador Carlos Silva y el Sr. Pedro Miranda, Secretario de Interior de la Gobernación de Ñeembucú, las artesanas Clotilde Sánchez y Blanca Carrasco, quienes participaron del 1er Evento Anual de MIPYMES, organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en Asunción.

Agradecieron el apoyo de la Gobernación de Ñeembucú, con el traslado de las microempresarias hasta el local y el acompañamiento del Jefe de Gabinete, Dr. Gustavo Ozuna.

20150330_110925

La Sra. Clotilde Sánchez, manifestó que dentro de las alianzas estratégicas, que desean realizar con la Gobernación, se destaca la necesidad de potenciar la producción artesanal de las microempresas que existen en el departamento.

De esta manera, la Gobernación de Ñeembucú, apoya los pequeños emprendimientos como una estrategia de lucha contra la pobreza, debido a que estas pequeñas iniciativas posibilitan un ingreso para ayudar a sus familias.

Uno de los pedidos específicos fue el de contar con un espacio físico en la ciudad de Pilar para realizar sus ferias en forma permanente.

Acerca de María Alejandra Acosta Fabio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Asistente de Prensa - Gobernación del Ñeembucú.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.