Se inauguró adoquinado sobre la calle Capitán Bado

Vecinos de la calle Capitán Bado, del Barrio San Lorenzo de la ciudad de Pilar, festejaron la inauguración de 220 metros lineales de adoquinados, obra encarada por la Gobernación de Ñeembucú por un costo de más de Gs. 100.000.000.

La noche del viernes 13 de noviembre fue un día histórico para estos humildes vecinos, que en días de lluvias, según comentaron, salían con el agua hasta las rodillas para ir hacia el centro, sintiéndose abandonados por las autoridades locales que nunca respondieron a sus pedidos.

Del acto participaron el Gobernador del Ñeembucú, Sr. Carlos Silva Medina, el Rector de la UNP, Dr. Víctor Ríos Ojeda, el Concejal Departamental, Sr. Vicente Aquino, miembros de la comisión vecinal pro adoquinado del Barrio San Lorenzo y vecinos de este populoso sector del barrio. Desde ahora, los vecinos del barrio San Lorenzo, sobre la calle Capitán Bado, ya tienen un lugar digno donde pueden desarrollar sus actividades como verdaderos ciudadanos de primera categoría, por derecho propio. ¡Felicidades por este logro a todos y todas!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Obras, Secretaría de Obras Viales. Guarda el enlace permanente.